Concentración por los derechos LGBTI ante Génova

sisi escribió esto a las 11:40

La mejor respuesta a la sarta de sandeces con que nos obsequió el señor Dimas Cuevas (candidato del PP al Senado por Albacete) el otro día y que pudimos ver en el programa del Gran Wyoming …

Esto es un vídeo de Youtube. Necesitas el plugin de Flash para visualizarlo: http://www.adobe.com/software/shockwaveplayer/

Una concentración pacífica delante del sede del PP en la calle Génova:

Más de doscientas personas convocadas por diversas organizaciones homosexuales se han concentrado este sábado ante la sede del Partido Popular (PP) para defender los derechos de este colectivo y compartir “el menú de la homofobia popular”: perritos calientes, tortillas, peras y manzanas.

Más información en: http://lesrainnoticias.blogspot.com/2008/02/los-gays-protestan-en-gnova-13-contra.html

Esto es un vídeo de Youtube. Necesitas el plugin de Flash para visualizarlo: http://www.adobe.com/software/shockwaveplayer/

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

4 comentarios en “Concentración por los derechos LGBTI ante Génova”


  1. Ana dice:

    Menudo gilipollas :nausea:

    Pero, vaya, estando donde está, no desentona mucho, lamentablemente… Qué afición tiene esta gente a la comida; ¿te acuerdas de la ínclita de las peras y las manzanas?

    País :trinity:


  2. sisi dice:

    :trinity: :trinity: :trinity:

    ¿que si me acuerdo de la Botella y sus frutas?
    Imposible olvidarla, ya se ha convertido en todo un clásico:

    http://www.youtube.com/watch?v=vq3WpusSIh4

    http://www.youtube.com/watch?v=3Odbn-K-NVA

    :heavy: :heavy: :heavy:


  3. Alf dice:

    Jo, lo que no entiendo es como pueden estar, según encuestas, en casi un empate… hay algo que no funciona en este país… :( :( :(


  4. sisi dice:

    Ufff pues yo creo que en este país tenemos mucha suerte: la masa homofóbica más beligerante y descerebrada se concentra en la derecha … la tenemos localizada … :trinity: y aunque existe homofobia también en sectores de la izquierda, o bien es a nivel personal (mucho) o bien se trata de gropúsculos muy minoritarios … todavía recuerdo un periódico de esos ultraizquierdosos que me dieron un día por la calle que calificaba la homosexualidad como un vicio burgués y otras cosas que prefiero olvidar.
    Sin entrar en la situación de los homosexuales en países no democráticos, como Cuba, existen países, como Nicaragua, que mucha revolución y mucha vaina pero la homosexualidad sigue siendo ilegal … y en los que es legal son perseguidos de hecho sin que nadie haga nada por evitarlo … así que con un canto en los dientes amigo Alf, de poder comer una tortillita en la calle Génova y acabar casi riendo … :heavy:

    A lo que iba, que ya se me fue la olla, es que la homofobia está bastante más extendida de lo que nos pudiera parecer, y no es ni mucho menos patrimonio de la derecha … pero aquí parece que se queda en un sentir personal sin consecuencias, al menos de momento … y en cuanto al empate … tensión, Alf, tensión … ¡A votar todo el mundo! :trinity: