¿Más de lo mismo?

sisi escribió esto a las 11:36

Seguro que ya habéis oído hablar del nuevo diario que se vende baratito, 50 céntimos, en los kioskos: Público nace como un diario progresista, de izquierdas, popular, democrático radical, pero respetuoso..
Estas son palabras del presidente de Mediapro 1 y editor del periódico Jaume Roures.
Así que ya sabemos, tenía yo curiosidad, quién está detrás de esta iniciativa, dedicada fundamentalmente a los lectores de diarios gratuitos, a los que compran un segundo periódico y a los que leen las noticias por Internet, ya que su web y la versión impresa son un proyecto unificado.
He estado echando un vistazo y desde luego que han cuidado el temita de la televisión por Internet, los vídeos de actualidad, la tecnología flash y un sistema de blog-noticias donde la gente puede comentar infinitamente cada entrada . No he encontrado, sin embargo artículos largos de opinión o algún análisis profundo de algunos de los temas de actualidad. Por eso me pregunto ¿Más de lo mismo?
Os dejo y me voy a mirarlos otro rato … así, de reojo :hmm:

Notas:

  1. Os recomieno encarecidametne la lectura informativa de este artículo de la Wikipedia [volver]
Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

3 comentarios en “¿Más de lo mismo?”


  1. Alf dice:

    Pues a ver si es verdad, porque ahora, al menos en Madrid, son tres contra uno, y este uno no es que sea de izquierdas, si no más bien liberal (de los de antes, claro).


  2. sisifodichoso dice:

    Bueno, yo de momento prefiero pasar por desconfiada Alf.

    ¿Un periódico “de izquierdas” con una gran empresa mediática detrás? claro que el sentido de “ser de izquierdas” tiene un uso muy amplio en estos tiempos …


  3. lobo estepario dice:

    Lo mismo da ser de izquierdas o de derechas, es una version parcial de la realidad, por lo que esta claro que cada uno lee lo que quiere oir y no saber lo que verdaderamente pasa, yo prefiero ser politicamente incorrecto y sacar mis propias conclusiones, quiza de este nuevo periodiquillo habria que preguntarse sino tiene nada que ver con los mosqueos de la directiva del Pais con ZP por motivos ocultos de caracter economico ; porque ya se sabe que tambien los progresistas manipulan tanto o mas que la derecha mas reaccionaria.