John Lennox

sisi escribió esto a las 11:36

Seguro que los que vivís en Madrid os acordáis de aquel gran alcalde, D. Enrique Tierno Galván, hablando de John Lennox ante un grupo de jóvenes. Lo cuenta Leguina muy bien1 :

A Tierno -que alguna vez se definió como alguien “muy listo pero muy tonto y muy despistado pero muy observador”- le gustaba jugar con los nombres y desconcertar de esa manera a su gobierno. Cuenta Leguina: “Una vez, en un auditorio lleno de jóvenes, se lanzó a hablar de John Lenox en lugar de John Lennon. Al día siguiente me acerqué al despacho y le dije: ‘Alcalde, ayer usted se confundió, no es John Lenox sino John Lennon’. Él me contestó: ‘No, no me confundí. Me gusta más decir John Lenox, es un nombre más bonito, y además, así se llamaba un gran autor inglés del siglo XV”.

¡¡¡Toma ya!!! del siglo XV … vuelve a por otra Legui :lol:

En fin, que estábamos, una amiga y yo, explorando las posibilidades de las lomografías y le salió ésta que publico hoy en plan homenaje, aprovechando que las elecciones municipales están a la puerta de la esquina, a un gran alcalde, al mejor alcalde que nuca tuvo Madrid. Ya podrían aprender much@s ya, y no hablo sólo del equipo actual …
Ahí va: una servidora emulando a John Lennox en la PLaza de Cibeles :lol:


A lo John Lennox

  1. Bajo el alcalde desabrigado [volver]
Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

9 comentarios en “John Lennox”


  1. Alfonso dice:

    Eso le pasó por listillo. Y sí, creo que se le echa de menos. Aunque no sé que sería de él en estos tiempos de garrote y pedernal. Y me intrigaba eso efecto de las lomo, y que gracias al paso de cebra, creo adivinar que es una ráfaga de 4 fotos, ohhh. La chica parece risueña, y el paseante sorprendido…uhmmm

    Saludos


  2. sisifodichoso dice:

    Es exactamente eso Al, una ráfaga de cuatro fotos … pero en plan mecánico artesanal. Nada de pilas ni electrónica ni nada … cuatro pequeños objetivos y el carrete pasa por cada uno de ellos. Cuando en uno pasa la luz, los otros se oscurecen … me hizo gracia verme así como en una portada de los Beatles y no sé porqué me acordé de Tierno … no sé si el paseante se sorprende de la cámara – que no sólo tiene cuatro objetivos sino que además es rosa- o de nosotras haciendo el tonto :lol:
    Saluditos :-)


  3. Kruzul dice:

    Esta muy bien, me gusta mucho como atrapa el movimiento, mucho más que con edificios y cosas.

    … “parece risueña” y decidida, este movimiento hará historia ;-)


  4. sisifodichoso dice:

    Hay que experimentar más Kruzul. Ya os tendré informados :-)


  5. Ana* dice:

    Cómo mola la foto. Si eres clavaíta :mrgreen:

    Me gusta también cómo queda el rojo del autobús del fondo, Johna Lennox :clap:


  6. Juanma dice:

    Pues es Abbey Road total. Ademas aquella portada creo muchas incognitas. Yo aporto otras. Quien es el tipo que aparece?, porque el coche es blanco?. y porque hace un dia tan esplendido?.. jjeejje.. Mola mucho la foto. besos.


  7. sisifodichoso dice:

    Bueno, me falta la barba, Ana … pero el espíritu es lo que cuenta :jiji:

    ¡Jo! cuanta incógnita Juanmita, … sobre todo teniendo en cuenta que con esto de las lomografías resulta muy difícil predecir el resultado final … :-D


  8. Dario dice:

    Yo quiero una asi para mio blog sisi, que tambien soy muy abbeyroadiano


  9. sisifodichoso dice:

    Pues a ver si podemos coincidir en alguna carrerita, Da, me llevo la cámara y experimentamos :-) (ha de ser con luz de día y con buen tiempo que si no, salen oscuras …)