¿Sabes? Odio la televisión

sisi escribió esto a las 9:53

Necesitas el plugin de flash para acceder a este contenido. Video de laurie Anderson: “I hate Television”

You know, I hate television. I did see a great TV show out in Ohio recently and it was on at 6 a. m. and it was lot of lunch menus, what they were serving for lunch in the high schools and junior high schools around town that day. So you’d hear this great music, real happy music, and theses words would scroll by:

TURKEY TETTRAZINI
ON A ROLL
JELLO
LIMA BEANS
MILK

Now, I don’t know who was up at 6 watching this show. But I did give you a chance to check whether or not you like the menu. And if not, you could make sure you brought your own lunch.
Now, in my opinion, this is television at this best.

Laurie Anderson from “Personal Service Announcement #6″ . 1990

La trascripción no la he hecho yo. La penúltima frase no es exacta pero debe tener un sentido parecido. Si alguien la entiende mejor que lo diga, please.

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

13 comentarios en “¿Sabes? Odio la televisión”


  1. Ana* dice:

    Qué monísima que es esta mujer. He podido verlo, pero no escucharlo; cosas de mi Ubuntu, que cuando reproduce música ya no me deja escuchar los YouTube


  2. sisifodichoso dice:

    je je sí que mola … a mí me resulta muy graciosa. Así es Ubuntu con el audio… o una cosa o la otra …


  3. Ana dice:

    Ahora sí. :o la:

    Es curioso, cambia mucho de verla con o sin sonido.


  4. sisifodichoso dice:

    Tiene una voz que a mí me gusta mucho …

    [OT] Lo del audio a mí me pasaba en Dapper cada dos por tres cuando usaba Audacity, por ejemplo. Me decía que tenía la tarjeta de sonido ocupada y tenia que deshabilitar los sonidos del sistema para poder usarlo. Ahora con Edgy no me pasa …


  5. Ana* dice:

    Ejem… esto es una indirecta para que actualice, ¿verdad? :mrgreen:


  6. sisifodichoso dice:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :girlblum:


  7. Ana dice:

    Güeeeeeeno. A ver si este finde saco tiempo… Y ya de paso instalaré Linux en el portátil. :dance3:


  8. Alfonso dice:

    :hmm: No me entero de nada, no sé si vio un documental sobre un catering o vio el catering evolucionando en la realidad… :hmm: y sí, la chica tiene un rostro agradable y expresivo
    Saludos


  9. sisifodichoso dice:

    Lo que vio fue un programa en el que se podían ver los menús que servían ese día en cada colegio e instituto. Los menús aparecían en un roll acompañado de una música “dan dan dan” … y los menús pasando por la pantalla. Laurie se pregunta quien se levantará a esas horas para ver eso (y tener la oportunidad de saber si te va a gustar o no el menú de hoy en el cole) y concluye que, para ella, esa es la televisión “en plena forma” …

    saludos :-)


  10. Jose Angel dice:

    No conozco a nadie que odie la TV y se le ocurra encenderla a las 6am, que paradojico :-)


  11. sisifodichoso dice:

    Bueno, a mí no me lo parece tanto … puede tener curiosidad sin más … quizá alguien le habló de ello y no daba crédito … o quizá lo vio en otra parte, en un bar, por ejemplo …


  12. Juanma dice:

    Veo que Laurie Anderson genera muchas opiniones. Yo la deje de lado hace muchos años, osea hace mucho tiempo que no la escucho y tampoco la veo. Ella que es muy multidisciplinar, audeo/video… Laurie es pareja desde hace algunos años de Lou Reed.
    De hecho han dado conciertos conjuntos. Pero ella es absolutamente moderna, sea lo que sea eso. Su look, su discurso es absolutamente peculiar .
    Me encanta la colaboración de glass, anderson y ronstand.
    Besos a todos


  13. sisifodichoso dice:

    Hola Juanma (freenoize) :friends:
    Creo que has dado en el clavo con lo de “absolutamente peculiar”. Laurie es inclasificable y única … no sé si moderna o no pero a mí me encanta … y me encanta tanmbién la pareja que hacen Lou y ella … dos personalidades únicas unidas … mola :dance3:

    besos