Cinco cosas que no sabéis sobre mí

sisi escribió esto a las 0:14

Con un poco de retraso, sigo aquí el meme que nos pasó Darío y os cuento cinco cosas (sólo cinco ¿eh? ;-) ) que no sabéis sobre mí:

  1. Soy una tímida patológica. Hasta hace unos pocos años era capaz de iluminar una habitación entera con el rubor de mi cara, sólo por el hecho de que alguien me saludara :oops:
  2. De pequeña, era algo gordita y muy torpe para la gimnasia. Incapaz de hacer el pino, la voltereta lateral o cualquier ejercicio considerado beneficioso para el bello sexo, me convertí en una experta escaqueadora de la clase de gimnasia.
  3. Como no requería ninguna habilidad especial, de adolescente empecé a correr. No corría mucho pero era una excusa para salir de casa. Lo dejé a los 19 o así …
  4. Lloro como una madalena magdalena con las películas, los culebrones, incluso con ciertos anuncios de publicidad …
  5. Para mí, y teniendo en cuenta las horas que paso delante de un ordenador, las relaciones que establecemos en Internet no tienen porqué ser menos importantes o diferentes que las que establecemos “en persona”.

Y eso, que le paso el meme a quien lea esto y le apetezca seguirlo … :-)

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

8 comentarios en “Cinco cosas que no sabéis sobre mí”


  1. Alfonso dice:

    Vaya, otra friki como yo que piensa que las relaciones internaúticas también tienen su valo :)


  2. sisifodichoso dice:

    jó pues me encanta ser friki, la verdad … ;-)


  3. ag_ana dice:

    yo conoci a mi marido por internet!!!!


  4. sisifodichoso dice:

    ¡Otra! :lol: :lol:

    Yo creo que Internet, lejos de impedir las relaciones, como a veces se dice, muchas veces las facilita.
    Yo también he conocido a gente muy importante en mi vida por esta vía, Ana. Para mí, es importante no perder de vista que detrás del ordenador que parece que “contesta solo”, hay personas detrás de verdad.


  5. Dario dice:

    yo tambien lloro en muchas peliculas, algunas de lo mas tontas.

    a mi me parece que internet es un medio estupendo para conocer gente. por cierto, ¿vas a correr alguna otra carrerita proximamente? animate y asi fundamos el Club de Atletismo pegamoide.


  6. sisifodichoso dice:

    Pues vaya par de lloricas jiji :lol: :lol:

    Yo no me apunto a carreras Darío. Estar apuntada a una carrera me agobiaría tanto que creo que acabaría dejando de correr. La excepción serán las de las mujer, la melonera y la sansil …. pero sólo porque en el fondo me gusta el mogollón y el cachondeo popular … ;-)


  7. Ana* dice:

    Pues para mogollón y cachondeo popular… ¡el maratón de Madrid! ¿Me vas a dejar sola corriéndolo? (Es broma, mujer, es broma). Enhorabuena por tu San Silvestre, me he enterado por ahí…

    Por otra parte, “mahmeno” podría haber escrito yo misma esos cinco puntos… pero no te imaginaba gordita de pequeña, fíjate, con lo espigada que eres ahora.


  8. Ivo Sandoval dice:

    Me gusta la quinta ;)