San Silvestre

sisi escribió esto a las 20:51

8 Km. en 57′ … y el resto andando puuuufffff :-D :-D

Lo acabo de ver en las clasificaciones:
puesto: 17452
dorsal: 8988
myname: Marta Garabatos Casas
posición dentro de mi categoría : 762 (VF35) (Corrección: 31-12-2006) ¿qué es VF? yo tengo 39 ????
TIEMPOOOO: 01:15:40
Minutos/Km :7:34

Ahora sólo me queda saber de Alfonso (que Ana* va sobrada) … y no sé si estuvieron Jose Ángel y Darío …

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

10 comentarios en “San Silvestre”


  1. Montse dice:

    Me alegro, bien hecho seguro que el año que viene la terminas, ;)
    Enhorabuena.


  2. sisifodichoso dice:

    Gracias Mon, la verdad es que estoy contenta sólo por el hecho de haber ido aún sabiendo que no iba a poder terminar ( ya está bien de probar las cosas sólo cuando sabes que las puedes hacer sobrada). Y además, nunca había corrido 8km así que … pero ya te digo que tienes que entrenarte y para el año que viene vamos, así … a paso canalla … :-)


  3. Jose Angel dice:

    Hola!, veo que no solo se me hizo dura a mi la Albufera, al final la terminaste da igual si llegaste andando o corriendo espero que además lo pasaras bién, este año estaba muy bien organizado todo, habia mucha gente y mucha animación como siempre en Vallecas, sin palabras increible, menudo fieston! :-)


  4. sisifodichoso dice:

    Sí que lo pasé bien, la gente estaba muy animada y era divertido. Noté que al entrar a Vallecas había mucho más público: había gente muy empeñada en que no siguiera andando sino corriendo … ¿Cómo explicar que para mí estaba muy bien así? ná que el año que viene tengo que acabarla … me pongo el footing tonight en el mp3 y ¡Hala! :-D :-D


  5. Dario dice:

    Hola Sisifo, en homenaje a tu carrerón te acabo de dedicar el “Llegando hasta el final” de los Pegamoides que ha sonado mientras escribía mi croniquilla… a mi también me emocionó cuando la carrera llegó a su “casa” en Vallecas. Impresionante ambientazo. Yo la de cercedilla la hice en 1’24 y me lo pasé igual de bien que en esta. ¡A ver si nos vemos en otra! la especialista del trote canalla y el rey del ritmillo criminá…

    Pdta. la de “Footing Tonight”, un hallazgo.


  6. sisifodichoso dice:

    Muchas gracias por el homenaje, mi “carrerón” se merece este peazo de canción como poco :lol: :lol: no sé si me apuntaré a alguna carrera más. Primero tengo que entrenar un poco que esto de improvisar mola (eran las 17h15 y aún miraba la camiseta sin saber si ir o no) pero mola también terminar ;-)


  7. Alfonso dice:

    ¡Enhorabuena! Aunque hayas andado, no importa, has corrido la San Silvestre como cualquier otro, que cada uno tiene su ritmo. Y con mucho coraje y valor, acabar cuando se va sobrado no tiene mérito, el mérito es acabar cuando las fuerzas flaquean y sólo nos sotiene el ánimo y la determinación. 1h 15 está de P.M.
    Ahh, sobre mi carrera, pues acabo de subir la crónica, pero te adelanto que muy bien.
    Un abrazo, campeona. ;) :)


  8. sisifodichoso dice:

    Gracias Alfonso … :-)

    Estoy contenta además porque, aunque estoy algo cansada, no lo estoy mucho, así que es buena señal … otro abrazo para ti :-)


  9. mayayo dice:

    Norabuena Sísifo!

    Lo importante es tirarse a la piscina y llegar a la otra orilla, no? El estilo, creo, es lo de menos si lo pasas bien por el camino ;)

    Si lo disfrutaste, (OJO! esto engancha…) y te apetece seguir dandole, conozco varios casos de VF35 :lol: que empezaron igualico que tu y hoy terminan los 10k del tirón, siempre disfrutando a su ritmo, que además cada vez es más alto. :D


  10. sisifodichoso dice:

    Sí, de eso se trataba, de arriesgarse a algo sabiendo que no iba a poder, sin pisar sobre seguro.
    Sí que lo disfruté pero tengo que entrenar un poco más o quizá un poco mejor porque ahora el cuerpo no me da pa ná

    Muchas gracias por los ánimos