Salvemos Telemadrid

sisi escribió esto a las 12:28

HOY, 5 DICIEMBRE 2006
HUELGA GENERAL
24 H.

Trabajadores de Telemadrid y OndaMadrid en huelga en contra de la manipulación informativa de la cadena.

Más información en http://www.salvemostelemadrid.es/
Visto en Cruzul: “Telemadrid en Huelga”.

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

4 comentarios en “Salvemos Telemadrid”


  1. ivan dice:

    Apoyo total a los companieros de Telemadrid!!!! Las pocas veces que me asomado a la tele de los madrilenios, como dice Espe, casi acabo en urgencias :oops: :oops:

    Mi abuelo, MI ABUELO, 85 anios, se pone el programa de la Curry porque dice que se exalta mucho “con la fea esa” y luego la comida le entra mejor y se echa su siesta. Y cuando yo voy al pueblo me dice “hijo ven, sientate a ver a la bicha”.

    Besos


  2. Alfonso dice:

    Es increible lo que está pasando. Menos mal que hay gente que hace algo. Aunque la tv pública se presta a la manipulación en favor del gobierno de turno, no hay más que comparar lo que era Telemadrid con Gallardón y lo que es ahora para darse cuenta de que han pasado todos los límites éticos y morales. Vamos, que no tienen vergüenza . Pero que se puede esperar de alguien que está gobernando gracias a la corrupción.

    Ivan: jejeje, que razón tiene tu abuelo…pero debe cuidar más su salud, no es descartable que un día se intoxique viéndola.


  3. Ana* dice:

    Yo es que apenas veo tele… :? (y no es por hacerme la interesante, es que soy muy internetera)


  4. sisifodichoso dice:

    Hola Iván :-) … ja ja en urgencias … es que la Curry es droga dura … por cierto que en los servicios mínimos se acordó que su programa es “un servicio esencial para la sociedad” … yo creo que se refieren a la risa y eso … por eso la comida le entra mejor a tu abuelo … a mí me hace pasar grandes momentos … :-D
    Pues sí, Alfonso, TM ha dado un giro de vértigo … supongo que todos estamos dispuestos a asumir cierto partidismo pero estos se pasan de la raya … vamos, que ni un disimulo como el progre ese del Gallar ;-)
    Yo tampoco veo la tele en casa Ana* pero como trabajo en una, pues eso, siete horas al día con el sunsún … :-)