spam

sisi escribió esto a las 16:40

Pues eso, que mi blog y yo hemos consolidado nuestra relación y hemos tenido nuestro primer ataque de spam… ¡Que ilusiooooooón! ¡Más mono! se parece a él … :-)

Yo, que soy un poco despegad@ y desnaturalizad@, rápidamente he activado el plugin Akismet y parece que funciona: en dos horas ha pillado a otros tres malandrines … y los he puesto de cara a la pared …

chouhatsu, un dibujo de Yukito Hishiro

(El dibujo es de Yukito Hishiro que nació el mismo día que yo, pero en el país del Sol Naciente. La pongo aquí, porque, además de la coincidencia de aniversarios, la moza tiene un parecido evidente con una servidora … pues sí ¿qué pasa? quitamos un poco de ahí, ponemos un poco de allá …¡Y listo!, que tampoco hay que ser tan puristas … :-) )

Comparte este artículo:
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Facebook
  • TwitThis
  • Google
  • Live
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

4 comentarios en “spam”


  1. Ana* dice:

    No sé si te gustan estas cosas, pero ¡muchas felicidades! Vaya día más chulo que has elegido para cumplir años, la primavera nada menos :-)

    Y lo del spam, pues un regalito. Me pasó también hace tiempo, y desde entonces no he vuelto a tener problemas. Espero que lo soluciones tú también.

    Muy mona, sí :P


  2. Cruzul dice:

    Felicidades sisifo!

    Una curiosidad: el spam lo tienes en los comentarios supongo, pero estos los tienes moderados. ¿Con el Akismet puedes levantar la moderación?

    Creo firmemente que los blogs y demás son un primitivo medio de proyectarse digitalmente.
    El diseño de Yukito es una buena base de partida para algo más serio ;)


  3. Cruzul dice:

    Disculpa. Ya he visto que no hay moderación.


  4. sisifodichoso dice:

    Muchas gracias Ana* y Cruzul…y sí, me gustan estas cosas :-)

    No hay moderación, Cru. Akismet chequea todos los comentarios que me llegan y guarda, durante 15 días, aquellos que considera como spam, en una página suya dentro del panel de administración, distinta de la de moderar comentarios.

    El otro día, dos comentarios tuyos pasaron a la cola de moderación de wordpress (sin estar activada la moderación y sin plugin ni nada) porque contenían más de dos enlaces (ahora lo he subido a tres) … es una primera medida preventiva de wordpress.

    Ha debido ser un ataque primaveral, porque yo, de momento, no he tenido más …